Gestiona participa en el CNIS 2017

17.01.2017

Conoceremos de la mano de algunos de nuestros principales clientes las experiencias que les han llevado a alcanzar una administración 100 % electrónica y sin papel.

Como cada año estaremos presentes en la edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.

Con el título «el reto de crear valor público para el ciudadano», esta VII edición pretende aunar experiencias de transformación de las administraciones que busquen, ante todo, acercar las administraciones al ciudadano.

Gestiona, la herramienta de administración electrónica presente en más de 4.100 administraciones, asume el reto de crear valor al ciudadano y hacerlo propio a través de las experiencias de nuestros principales valedores: las administraciones que utilizan nuestra aplicación para dar servicio a los ciudadanos que dependen de ellas.

Durante estas jornadas de trabajo algunos de nuestros clientes contarán sus experiencias en las ponencias, mesas redondas y charlas que tendrán lugar en el congreso, y que son una muestra de la realidad de las más de 4100 Administraciones Públicas que a diario tramitan sus expedientes con nuestra plataforma.

A continuación les detallamos las intervenciones, ponencias y mesas redondas relacionadas con nuestra aplicación:

 

MIERCOLES 22 DE FEBRERO


AUDITORIO, DE 10:00 A 10:20 | Lorenzo Pérez Sarrión, Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Gandía. «El proceso de transformación sostenible en una administración pública»

AUDITORIO, DE 10:20 A 11: | José María Ayala (Estepona), Fernando Gómez Rincón (Alcalá de Guadaíra), Borja Colón de Carvajal (Diputación de Castellón) y José María Serna (AULOCE, S.A.). «Transformación y creación de valor público»
SALA DE COMUNICACIONES, DE 13:00 A 13:10 | Valentín Faura, Director de la División Risk Advisory Services de BDO y Fernando Palacio, Director de Sistemas de AULOCE S.A. «Certificación en el Esquema Nacional de Seguridad»

JUEVES 23 DE FEBRERO


ESPACIO DEMO II, DE 16:00 A 18:00 | Pedro Cabrera, Antonio López y Luis Ángel Fernández, del Ayuntamiento de Tinajo. «¿Cómo obtener el máximo rendimiento de Gestiona?»

ESPACIO DEMO III, DE 11:30 A 13:30 | Cristóbal Marqués Palliser, Concejal de Servicios Sociales, Educación y Nuevas Tecnologías. Ajuntament d’Alaior. «Gestiona como catalizador del proceso de moderniazción administrativa»
SALA DE COMUNICACIONES, DE 16:30 A 17:00 | Alejandro González-Salamanca y García, Jefe de Servicio de Asesoramiento a Municipios de la Diputación Provincial de Segovia. «Cómo implantar en la provinxia de Segovia la administración electrónica en 7 SEMANAS«