Faura pondrá en marcha su administración electrónica

22.01.2015

El Consistorio de Faura se acerca a los ciudadanos con la implantación de la sede electrónica

Faura, enero de 2015.- El Ayuntamiento de Faura apuesta por la administración electrónica para estrechar la relación con los ciudadanos de esta localidad del Camp de Morvedre. Los vecinos e interesados podrán realizar diversos trámites administrativos telemáticamente sin necesidad de desplazarse al consistorio.

Desde 2013, la agrupación municipal trabaja en la puesta en marcha de su sede electrónica. En este portal se podrá encontrar información y descargar documentos para enviarlos vía telemática a cualquier hora y cualquier día del año.El alcalde de Faura, Toni Gaspar, ha explicado que «la administración electrónica ya ha llegado a otros organismos y nosotros no nos podemos quedar atrás». El edil afirma que «el ritmo de vida actual nos reclama avanzar también en los servicios ofrecidos y en el modo de ofrecerlos».

La administración electrónica permitirá a los vecinos de la localidad presentar quejas y sugerencias, licencias de vados o solicitar un certificado de empadronamiento, entre otras opciones.

La noticia íntegra la puede encontrar en este enlace.