El gobierno de Gandia pone en marcha la nueva sede electrónica

30.06.2016

Los ciudadanos podrán realizar una serie de trámites desde su domicilio

Gandía, junio de 2016.- El Concejal Delegado de Administración, Modernización y Gobierno abierto, José Manuel Prieto, compareció ante los medios de comunicación para presentar la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia que ya se encuentra en funcionamiento (http://gandia.sedelectronica.es/info.0).

A este respecto Prieto ha declarado que «estamos convencidos de que la administración debe ser cercana a la gente y que las herramientas de las tecnologías de la comunicación aplicadas a este ámbito deben permitir mejorar el servicio que ofrecemos al ciudadano. Esto permitirá que cualquier gandiense desde casa pueda realizar los trámites de su relación diaria con el Ayuntamiento de Gandia».

El concejal de administración explicó que amplían los trámites más utilizados relacionados con el padrón como el certificado histórico de empadronamiento o la solicitud del certificado de convivencia podrán tramitar dentro del apartado denominado Catálogo de Trámites. Prieto ha explicado que «esta herramienta se irá ampliando poco a poco, ya que los diversos departamentos del consistorio han confirmado que se sumarán a esta sede electrónica. Gracias a la buena voluntad de los técnicos y el trabajo del departamento de Informática completaremos la web y haremos cada día más fácil la vida a nuestros vecinos. Dentro de poco tiempo tendremos un apartado para resolver multas y sanciones pero estoy convencido de que dentro de unos meses serán muchos más».

 

La noticia completa fue publicada en Gente de La Safor