El Ayuntamiento de Guadalajara elige Gestiona para la puesta en marcha de la administración electrónica

29.07.2016

Comenzará a implantarse en otoño con el objetivo de que antes de finalizar el año y en sólo once semanas esté a pleno rendimiento en todas las áreas municipales

Guadalajara, julio de 2016.-El Ayuntamiento de Guadalajara  ha elegido Gestiona como herramienta para implantar la administración electrónica en todas las áreas municipales. La facilidad de uso, la intervención activa de los funcionarios en su diseño y la posibilidad de definir circuitos de tramitación han sido sólo algunos de los aspectos que han puesto en valor para decantarse por el gestor de expedientes de esPublico.

Con su puesta en marcha, además, los trabajadores contarán con un repositorio de 300 procedimientos administrativos predefinidos y que podrán personalizar. Estos son actualizados constantemente por el equipo jurídico de esPublico y da solución a los trámites más habituales en cualquier administración local.

Gestiona comenzará a implantarse este otoño con el objetivo de que, antes de finalizar el año y en sólo once semanas, todas las áreas municipales puedan disfrutar de las ventajas que aporta la administración electrónica.

En la provincia de Castilla La Mancha son más de un centenar de municipios los que han apostado por Gestiona para la implantación de la administración electrónica en sus entidades.