El Ayuntamiento de Burriana acerca la administración a sus vecinos

19.05.2016

El consistorio implanta la administración electrónica tanto para mejorar su funcionamiento interno como para prestar más servicios a los ciudadanos.

Burriana, febrero de 2015.- El Ayuntamiento de Burriana ha implantado la nueva plataforma de administración que permite gestionar todos los documentos y expedientes electrónicamente. Esta herramienta moderniza y agiliza el funcionamiento del consistorio ya que posee diversas opciones como el registro de entrada y salida de documentación, la tramitación de informes o la utilización de la firma electrónica por parte de los técnicos municipales.

Una de las novedades de esta plataforma es la sede electrónica. En este espacio, los ciudadanos podrán presentar solicitudes telemáticas, consultar expedientes o recibir notificaciones. Para ello, los vecinos se deben identificar presentando el DNI electrónico o los certificados electrónicos expedidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat.

«A partir de ahora, los burrianenses y personas que acudan a realizar trámites al Ayuntamiento cuentan con un mejor servicio, porque gracias a la gestión electrónica mejoraremos la atención a los ciudadanos y también los procesos internos del propio consistorio», señaló el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Granell.

Si quiere leer el contenido completo de la noticia consulte este enlace.