Burriana se acerca aun más a sus vecinos con dos nuevos trámites en la Sede Electrónica

21.06.2016

El certificado de empadronamiento histórico y el buzón de quejas y sugerencias son los nuevos procedimientos que se podrán realizar a través de la red

Burriana, Junio de 2016.- El Ayuntamiento de Burriana continúa con la mejora de los servicios a los ciudadanos apostando por la Administración Electrónica. El consistorio ha presentado dos nuevas herramientas enmarcadas en la Sede Electrónica: el certificado de empadronamiento histórico y el buzón de quejas y sugerencias. A partir de ahora, los vecinos podrán realizar estos trámites, además de los otros tres que ya estaban disponibles, sin necesidad de desplazarse hasta los edificios municipales.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Burriana, Cristofer De Moral, ha afirmado que «tanto el certificado de empadronamiento histórico como, sobre todo, el de quejas y sugerencias son dos de los procedimientos más demandados por la ciudadanía». Así pues, dentro del catálogo de trámites que se puede consultar en la web municipal, aparecerán un total de cinco opciones que agilizan y ahorran tiempo tanto a los vecinos como a los administrativos del ayuntamiento.

De Moral también ha indicado que durante los próximos meses se seguirán implantando nuevos procesos para seguir facilitando el acceso a la documentación vía telemática. Con esta modernización, el Ayuntamiento de Burriana continúa acercándose a la ciudadanía.

Puede consultar el contenido íntegro de la noticia en el siguiente enlace.