Javier Peña: «Si algo destaca Gestiona sobre el resto de herramientas es su accesibilidad y facilidad de gestión»

15.04.2015

El responsable de Modernización de la Diputación de Burgos pone un «notable alto rozando el sobresaliente» a la plataforma contratada para dar servicio a sus ayuntamientos

Madrid, abril de 2015.-  El responsable de Modernización de la Diputación de Burgos, Javier Peña, ha mostrado su satisfacción con el uso de la plataforma Gestiona en los ayuntamientos y administraciones locales de menor tamaño de la provincia. El servicio, del que hacen uso más de  170 entidades locales de la provincia, está suministrado por la propia institución provincial.

«Si algo destaca Gestiona sobre el resto de herramientas que yo conozco es su accesibilidad y fácil gestión», ha asegurado Peña durante la celebración del congreso CNIS 2015 en Madrid. Durante su intervención, Peña no dudó en valorar la herramienta y su uso «con un notable alto, rozando el sobresaliente»,  una valoración muy alta para «alguien que es de la vieja escuela como yo».

El responsable provincial, además, no dudó en señalar que desde la organización «estamos encantados y esperamos que esta experiencia siga siendo satisfactoria en el futuro».