La Diputación de Cuenca posibilita la implantación de la administración electrónica en 217 Ayuntamientos

15.11.2016

El balance del proceso de implantación de la e-administración en los consistorios de la provincia ha concluido satisfactoriamente

Cuenca, Noviembre de 2016.- De «todo un éxito» ha calificado el diputado de Tecnologías, Francisco Javier Doménech, el programa de implantación de la administración electrónica en los Consistorios de nuestra provincia, que puso en marcha la Diputación Provincial hace cuatro meses y en el que ha invertido casi 140.000 euros.

Un buen balance que viene respaldado por las cifras obtenidas. Y es que, según ha detallado Doménech, la administración electrónica es ya una realidad en un total de 217 Ayuntamientos conquenses, en los que se ha puesto en marcha la Plataforma ¿Gestiona’, que les está permitiendo trabajar electrónicamente.

De hecho, ya son unos 90.000 los registros realizados electrónicamente con esta herramienta en los municipios de la provincia en el último año, a los que hay que sumar los aproximadamente 20.000 expedientes electrónicos tramitados o en trámitación.

Consulte el contenido íntegro de la noticia clicando en este enlace