24.11.2015

El Ayuntamiento de Chodos ha sido un claro ejemplo de implicación de los trabajadores en impulsar la administración electrónica en el Ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Chodos se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón.

El proyecto comenzó un 10 de diciembre en el pueblo vecino de Atzeneta del Maestrat con formaciones en los módulos de Registro y Gestor de Expedientes, en el cual acudió la administrativa Nuria Aparici. Pasados unos días ya en el propio ayuntamiento se arrancaron los módulos de Registro de Entradas y Salidas, gestor de expedientes y firma electrónica donde debemos destacar el interés y la buena respuesta por parte del personal administrativo a la acogida de esta nueva herramienta.

Pero no solamente podemos destacar la rapidez de adaptación a la herramienta por parte de los funcionarios del Ayuntamiento de Chodos, sino también al personal político  y al secretario que nos ha facilitado su puesta en marcha.

A fecha 20 de octubre de 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la sede electrónica, mediante la cual los ciudadanos podrán hacer trámites desde casa de forma electrónica.

failed!!