08.09.2015

La aprobación por Junta de Gobierno de una instrucción interna, el entorno amigable de Gestiona y su facilidad de uso han servido para afianzar el buen desarrollo de la implantación y reorganizar eficientemente la tramitación electrónica en el Ayuntamiento de Xàtiva

  • 112.772
    Registros realizados

  • 16.588
    Expedientes tramitados

  • 1.021.429
    Documentos electrónicos

El proyecto arrancó el 7 de mayo de 2012, y durante la primera semana se realizaron labores de consultoría a todas las áreas para estudiar la realidad de la organización municipal de cara a adecuar la plataforma esPublico Gestiona a la realidad municipal.

El día 11 de mayo se procedió a activar el primer módulo, de Registro de Entradas y Salidas, tanto en su oficina central como en la auxiliar del PROP.

Posteriormente, del 28 de mayo al 8 de junio, se procedió a formar y activar, de forma paulatina, departamento a departamento, los módulos de Gestor de Expedientes y de Firma Electrónica, con resultados muy favorables.

El día 7 de junio se procedió a activar el módulo de almacenamiento y numeración automatizada de Libros Oficiales.

A finales del mes de junio se realizaron acciones de soporte y profundización en la herramienta. A partir de septiembre 2012 se afianza el proyecto con el escaneado y almacenamiento electrónico de documentos.

Municipio

MunicipioXàtiva

Población29.343

Contacto

AlcaldeCERDA BOLUDA, ROGER

SecretarioPEREZ ALBORCH, RAFAEL

Proyecto

Fecha de Arranque11/05/2012

Sesiones42

Usuarios144 usuarios