08.09.2015

El ayuntamiento de Vinaròs inició el proyecto con mucha ilusión y eso ha dado lugar a una efectiva utilización del programa y como consecuencia unos buenos resultados. Tanto es así que, a fecha de hoy, el tiempo de respuesta al ciudadano ha disminuido

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El proyecto se inició el 15 de enero del 2014 a través de una exhaustiva consultoríade una semana de duración, donde se pudo detectar una buena organización y una clara conciencia de equipo y de colaboración que han dado lugar a una completa implantación de Gestiona en todos los departamentos.

La implicación del personal fue positiva para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante las formaciones grupales que se iban realizando diariamente, sin olvidarnos de la eficiencia del equipo de informática.

Pero no solamente podemos destacar la rapidez de adaptación a la herramienta por parte de los funcionarios del Ayuntamiento de Vinaròs, sino también al personal político y al Secretario que nos ha facilitado su puesta en marcha, puesto que han estado en todos los momentos que se les ha solicitado sin ningún tipo de problema.

A fecha 2 de julio del 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la Sede Electrónica, mediante la cual los ciudadanos podrán comunicarse con el ayuntamiento de forma telemática y también ser notificados electrónicamente.

Tanto es así, que los concejales están recibiendo ya las notificaciones de las convocatorias de pleno a través de dicha Sede Electrónica.

failed!!