08.09.2015

Talaván siempre han sido conscientes de las ventajas de las nuevas tecnologías, por lo que desde el primer momento apostaron por la modernización de la administración y por el servicio al ciudadano a través de la Sede Electrónica

  • 21.210
    Registros realizados

  • 4.562
    Expedientes tramitados

  • 175.481
    Documentos electrónicos

El proyecto comenzó con una sesión de consultoría que se aprovechó para configurar la herramienta y tomar conciencia d ela organización interna de la entidad.

Desde la implantación de registro, todo el personal se involucró en el uso de Gestiona. gracias a las ventajas que ofrece la consulta y búsqueda da la documentación digitalizada.

Con sólo dos sesiones de formación del módulo de gestión de Expedientes se empezó a utilizar la aplicación para tramitar todo tipo de expedientes, en los que la documentación se firmó electrónicamente desde el primer momento.

 Talaván destaca por la rapidez y eficacia con que se empezó a usar Gestiona, así como por el interés por conocer todas las posibilidades que ofrece la aplicación, lo que ha conseguido que se realice un uso completo y eficiente de la misma.

Municipio

MunicipioTalaván

Población919

Contacto

AlcaldeFrancisco Miguel del Barco Collazos

SecretarioJosé Muñoz González

Proyecto

Fecha de Arranque23/06/2010

Sesiones11

Usuarios16 usuarios