08.09.2015

Gracias a una buena organización interna, a un gran liderazgo y a un entregado equipo de trabajo la implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de Súria fue un éxito desde el principio

  • 27.721
    Registros realizados

  • 9.545
    Expedientes tramitados

  • 274.367
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de Súria se realizó de forma satisfactoria en todas sus fases desde el primer momento.

La gestión del cambio impulsada por el secretario y el alcalde con el apoyo en todo momento del informático del Ayuntamiento consiguió que en pocas sesiones de trabajo todos los usuarios del Ayuntamiento usaran Gestiona desde el primer momento.

En este sentido las sesiones de trabajo previas a la implantación de la aplicación sirvieron para diseñar un plan de formación e implantación que limitó el impacto del cambio y facilitó la asunción de Gestiona como herramienta para tramitar todos los expedientes por parte de todos los usuarios del Ayuntamiento.

Tras estas sesiones de programaron sucesivas jornadas de formación de los diferentes módulos de la herramienta: gestor de expedientes, registro de entradas y salidas y firma electrónica.

Es importante destacar la labor de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que, gracias a su implicación e ilusión con la implantación, hizo que Gestiona se haya convertido hoy en día en la herramienta a través de la que gestionan todas sus labores municipales.

Municipio

MunicipioSúria

Población5.999

Contacto

AlcaldeJosep M. Canudas Costa

SecretarioJosep Peramiquel Cols

Proyecto

Fecha de Arranque28/02/2013

Sesiones13

Usuarios74 usuarios