25.09.2015

La implicación por parte de todo el personal del Ayuntamiento fue fundamental para conseguir que la implantación de Gestiona se realizara de una manera rápida y eficiente

  • 29.617
    Registros realizados

  • 9.832
    Expedientes tramitados

  • 209.909
    Documentos electrónicos

San Juan del Puerto es un ejemplo de ayuntamiento que apostó por la modernización administrativa y la incorporación de las nuevas tecnologías a su trabajo diario.
En la misma semana en que se arrancó el Registro del Ayuntamiento, se empezaron a crear los primeros expedientes electrónicos y a firmar documentos a través de Gestiona. La implantación se llevó a cabo por áreas, mediante formaciones grupales e individuales. El interés mostrado por el Secretario, unido al apoyo brindado desde Alcaldía y el trabajo realizado por todas las áreas del Ayuntamiento fueron claves en la transición del expediente en papel al expediente electrónico.
Con la activación de Libros Oficiales y la activación de la Sede Electrónica se culmina un proyecto en el que es de agradecer la atención y buena disposición que han prestado siempre desde el Ayuntamiento.

Julio Manuel Díaz

Secretario de San Juan del Puerto

Usamos Gestiona desde hace cuatro años y es verdad que el Ayuntamiento ha ganado mucho en eficiencia

Municipio

MunicipioSan Juan del Puerto

Población8.743

Contacto

AlcaldeCARDENAS FERNANDEZ, ROCIO

SecretarioSantiago Alfredo Alés Gil

Proyecto

Fecha de Arranque05/11/2013

Sesiones14

Usuarios58 usuarios