24.11.2015

El Ayuntamiento de La Salzadella inició el proyecto con mucha ilusión y eso  ha dado lugar a una efectiva y correcta utilización del programa

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de La Salzadella se ha llevado a cabo a través de la adhersión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón. El proyecto se inició el 29 de noviembre del 2013, a través de una consultoría, configuración de los equipos informáticos y formación del Registro, donde se puede detectar una buena organización y una clara conciencia de trabajo en equipo.

Seguidamente en los días 4 y 5 de diciembre se realizaron la formación y arranque en los módulos de gestor de expedientes y firma electrónica en la que cabe destacar el interés por parte de todo el personal del ayuntamiento frente al nuevo cambio que se estaba implantando.

A fecha 31/10/2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la sede electrónica mediante la cual los ciudadanos podrán comunicarse con el ayuntamiento telemáticamente y también ser notificados electrónicamente.

failed!!