16.01.2016

Secretaría y Nuevas Tecnologías consideraron, desde el principio, que Gestiona era la herramienta fundamental para la buena gestión del Ayuntamiento

  • 12.614
    Registros realizados

  • 5.147
    Expedientes tramitados

  • 79.931
    Documentos electrónicos

Sabiñánigo, con sus casi 10.000 habitantes, ha sabido acoger Gestiona para mejorar la gestión del ayuntamiento y el acceso a sus expedientes. En un breve periodo de tiempo, los 70  trabajadores y todos los cargos políticos han interiorizado su uso y lo utilizan en su día a día. Un aprendizaje que ha sido meteórico y que les ha permitido, en pocos meses, registrar unas cifras de uso que no hacen sino confirmar la correcta implantación de la herramienta.

En una primera fase se llevó a cabo la implantación en el área de Registro y, posteriormente, se comenzó con la personalización de plantillas. Cabe destacar de esta primera fase de la implantación la rápida adaptación de todas las áreas, que desde el primer momento comenzaron a tramitar todos los decretos con la aplicación.

Sin duda, el éxito ha sido gracias a la buena disposición de los trabajadores pero también de Secretaría y de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que desde el primer momento lideraron el proyecto. Todos ellos han sabido aprovechar la base jurídica de las plantillas y el rigor que les ofrece, en todo momento, Gestiona en su día a día.

Municipio

MunicipioSabiñánigo

Población9.883

Contacto

AlcaldeJESUS LASIERRA ASIN

SecretarioANA MARIA GARCIA MAINAR

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones14

Usuarios75 usuarios