24.11.2015

La implicación en el proyecto fue total, lo que obró que a los quince días se automatizase la numeración y firma electrónica de los Decretos

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

 

El proyecto de implantación de la administración electrónica fue ejecutado en diversas fases. La primera, planteada en dos jornadas de consultoría y análisis. Una posterior de formación  y arranque del módulo de registro de entradas y salidas. Tras dos semanas de consolidación se realizaron cinco sesiones de formación arranque de los módulos de gestor de expedientes y firma electrónica de documentos.

En la última sesión de este bloque, se procedió a activar el módulo de Libro de Decretos. Sin duda, en tiempo récord, a los quince días dle arranque del proyecto. Finalmente transcurrido un mes, se ha realizado la activación del módulo de sede electrónica, que culmina con el proyecto modernizador.

Ha sido clave en el éxito del proyecto el impulso modernizador del concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías. Así mismo, la voluntad y perseverancia de los empleados de la corporación que creyeron desde el primer día en el proyecto y colaboraron sin denuedo en la implantación de la administración electrónica.

failed!!