16.01.2016

Un paso importantísimo en la modernización del Ayuntamiento de Redondela, recopilando las inquietudes de los ciudadanos y de los propios trabajadores. Gestiona permite ahorrar tiempo y dinero a la administración

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en este Ayuntamiento se inició el 03 de noviembre del 2015 a través de una exhaustiva consultoría durante 4 días y donde se pudo detectar una buena organización y una clara conciencia de equipo y de colaboración que han dado lugar a una completa implantación de Gestiona en todos los departamentos.

La implicación del personal fue positiva para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante las formaciones grupales que se iban realizando diariamente.

Pero no solamente podemos destacar la rapidez de adaptación a la herramienta por parte de todo el personal del Ayuntamiento de Redondela, sino también a toda la Corporación Municipal, ya que desde un primer momento se mostraron receptivos en utilizar los expediente electrónicos en la Convocatoria de Plenos y Juntas de Gobierno.

Durante los dos primeros meses del año 2016 y después de casi 46 sesiones de implantación, 1600 expedientes son gestionados por todo el personal del Ayuntamiento y muchos son los ciudadanos que ya están utilizando la Sede Electrónica para iniciar trámites con el Ayuntamiento de Redondela.

failed!!