24.11.2015

La decisión de implantar Gestiona fue unánime entre todos los trabajadores del ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 28 de octubre de 2013 con una sesión de consultoría y el inicio del trabajo en Gestiona con el arranque del registro de entradas y salidas.
Entre el 4 y el 8 de noviembre se realizó la formación y el soporte del módulo de gestión de expedientes y la firma electrónica.

Desde el primer momento se comienzan a tramitar todos los expedientes en Gestiona, lo que permitirá agilizar la tramitación de todos los expedientes, convirtiéndose desde un primer momento en la principal herramienta informática para la tramitación de los expedientes del Ayuntamiento.

Tras un mes de funcionamiento se impartieron dos sesiones adicionales en las que se arrancaron los libros oficiales y se configuró la sede electrónica del Ayuntamiento, cuya aprobación en el pleno del Ayuntamiento tuvo lugar el pasado jueves 6 de marzo.

El éxito del proyecto de administración electrónica en Quintanar de la Sierra fue posible gracias al esfuerzo e implicación de todo el personal del Ayuntamiento que desde un primer momento demostró una gran predisposición que ha permitido cambiar la forma de trabajar en un breve espacio de tiempo.

failed!!