16.01.2016

La implantación de Gestiona ha contribuido a una mejor organización de los expedientes y de la tramitación administrativa en su conjunto

  • 4.797
    Registros realizados

  • 2.295
    Expedientes tramitados

  • 28.055
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Puig-Reig es un caso de éxito en el manejo de Gestiona. Desde que decidiera en 2016 implantar la administración electrónica, este consistorio ha revolucionado su forma de trabajar.  Si bien la esencia es la misma, tal y como recuerdan desde el consistorio «la implantación ha contribuido a una mejor organización de los expedientes y de la tramitación administrativa en su conjunto».

Y es que uno de los motivos por los que eligieron Gestiona,  y que ha hecho que funcione tan bien en esta administración, es la posibilidad de publicar, con un solo clic, en el portal de transparencia o en el perfil del contratante, sin que ello suponga un mayor trabajo para el personal municipal.

Los responsables del Ayuntamiento han manifestado su opinión sobre lo que ha supuesto la existencia de plantillas y modelos de procedimientos, que han catalogado de «amplias» y  que, aseguran, «facilitan la gestión». Así como la facilidad de uso, que está ya asimilada por todas las áreas y por los distintos cargos electos, tanto de equipo de gobierno como de la oposición.

 

Municipio

MunicipioPuig-reig

Población4.207

Contacto

AlcaldeJOSEP MARIA ALTARRIBA ROCA

SecretarioLOURDES ANGLADA CODINA

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones13

Usuarios34 usuarios