24.11.2015

Ha sido útil para el ahorro de papel, para que los vecinos puedan realizar trámites desde su domicilio y además para acceder a la gestión de expedientes con la visualización de toda la documentación desde otras dependencias distintas de las municipales

  • 14.506
    Registros realizados

  • 1.395
    Expedientes tramitados

  • 111.873
    Documentos electrónicos

El arranque del proyecto se realizó el 17 de abril de 2012, y durante tres jornadas se realizaron labores de formación a todos los empleados y cargos públicos del municipio de cara a emprender el paso hacia la administración electrónica sin papel.

Ha sido útil la posibilidad de relacionar electrónicamente el Ayuntamiento con las oficinas municipales situadas en las diferentes pedanías del municipio, obteniendo la consiguiente inmediatez en la tramitación.

Ha sido clave en el éxito del proyecto, la implicación de todos los empleados y cargos públicos del municipio, que creyeron desde el primer día en el proyecto.

Además, ha sido útil la posibilidad de relacionar electrónicamente el Ayuntamiento con las oficinas municipales situadas en las diferentes pedanías del municipio, obteniendo la consiguiente inmediatez en la tramitación.

Municipio

MunicipioPozohondo

Población1.723

Contacto

AlcaldeVICTOR MARTINEZ GIMENEZ

SecretarioROCÍO BRAVO GARCÍA

Proyecto

Fecha de Arranque17/04/2012

Sesiones5

Usuarios14 usuarios