16.01.2016

En este ayuntamiento se consiguió realizar la implantación de la herramienta de Gestiona en unos veinticinco días, de tal forma que al finalizar este periodo ya todo el personal del ayuntamiento estaba realizando la tramitación electrónica de sus expedientes

  • 11.675
    Registros realizados

  • 3.131
    Expedientes tramitados

  • 75.475
    Documentos electrónicos

En este ayuntamiento se consiguió realizar la implantación de la herramienta de Gestiona en unos veinticinco días, de tal forma que al finalizar este periodo ya todo el personal del ayuntamiento estaba realizando la tramitación electrónica de sus expedientes y firmando electrónicamente todos los documentos del ayuntamiento.

El éxito principal del ayuntamiento fue debido principalmente al nombramiento de un grupo de trabajo interno del ayuntamiento responsable de llevar a cabo la implantación de la herramienta. Su implicación y motivación en el proyecto fue uno de los pilares del éxito de la implantación.

Al finalizar el año 2016, después de varios meses trabajando de manera eficiente con la plataforma Gestiona, el ayuntamiento decidió establecer un plan de formación continua con la que, de forma gradual, podían tener un seguimiento y actualización continua que le permitiese optimizar automatizar procesos dentro del ayuntamiento. Para ello adquirieron el servicio del Plan de Mejora Continua que les permitió ir marcando hitos para el año 2016 y sucesivos y así conseguir sus objetivos de mejora marcados.

 

 

Municipio

MunicipioPolinyà

Población8.238

Contacto

AlcaldeJavier Silva Pérez

SecretarioBernat Calvo Català

Proyecto

Fecha de Arranque19/02/2016

Sesiones17

Usuarios93 usuarios