25.09.2015

Desde el primer momento se han dado pasos firmes y decididos, procurando una implantación progresiva de la herramienta y con el objetivo de poner la Administración electrónica al alcance de todos

  • 32.279
    Registros realizados

  • 5.710
    Expedientes tramitados

  • 282.290
    Documentos electrónicos

Desde 2012, Polanco puede considerarse un caso de éxito de Gestiona. Empezó como uno de los pioneros a la hora de contratar Gestiona en Cantabria y hoy, después de varios años, sigue siendo un referente en cuanto a la calidad y buen uso que hacen sus trabajadores de la herramienta.

Su implantación fue, desde el primer momento, segura, dando pasos firmes y decididos, procurando una implantación progresiva de la herramienta y con el objetivo de poner la Administración electrónica al alcance de todos.

En este proyecto han resultado determinantes tanto la acertada dirección del proyecto como la colaboración mostrada por todo el personal municipal, que supera la treintena de trabajadores y que han sido capaces de interiorizar la administración sin papeles en la organización.

Su éxito en el uso de Gestiona y los avances que se han producido en los últimos años dentro de la entidad han sido definidios, por los propios trabajadores, con una frase: «Gestionando juntos Polanco».

 

polanco

Parte de los trabajadores en el Ayuntamiento de Polanco, usando Gestiona

 

Municipio

MunicipioPolanco

Población5.633

Contacto

AlcaldeRosa Díaz Fernández

SecretarioClara Lopez Zapico

Proyecto

Fecha de Arranque14/03/2012

Sesiones18

Usuarios33 usuarios