16.01.2016

La Alcaldía consideró, desde el principio, que Gestiona era la herramienta fundamental para la buena gestión del Ayuntamiento

  • 3.858
    Registros realizados

  • 1.453
    Expedientes tramitados

  • 24.193
    Documentos electrónicos

Orceda, con sus casi 2000 habitantes, ha sabido acoger Gestiona para mejorar la gestión del ayuntamiento y el acceso a sus expedientes. En un breve periodo de tiempo, los 9 trabajadores y todos los cargos políticos han interiorizado su uso y lo utilizan en su día a día. Tan sólo en cuatro días, desde que se iniciara en todas las áreas han aprendido el funcionamiento de la herramienta en mayo de 2016,   ya estaban utilizando el módulo de registro, expedientes y libros electrónicos.

En una segunda fase, se comenzó con la personalización de plantillas y sede electrónica, donde en las primeras semanas introdujeron los primeros procedimientos y que esperan que sea una ventana abierta al ciudadano.

Sin duda, el éxito ha sido gracias a la buena disposición de los trabajadores pero también de Alcaldía, cuyo primer edil  ha confiado desde el principio en la herramienta considerándola fundamental para la buena gestión de los expedientes. Todos ellos han sabido aprovechar la base jurídica de las plantillas y el rigor que les ofrece, en todo momento, Gestiona en su día a día.

Municipio

MunicipioOrcera

Población1.927

Contacto

AlcaldeSergio Rodríguez Tauste

SecretarioJosé Antonio del Amo Mansilla

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones8

Usuarios25 usuarios