24.11.2015

La pronta madurez de sus trabajadores en la plataforma, que en 4 días funcionaban de forma autónoma gestionando su plataforma y adaptándola a la realidad del municipio y su trabajo diario, han convertido el proyecto de implantación en todo un éxito

  • 19.073
    Registros realizados

  • 5.587
    Expedientes tramitados

  • 176.428
    Documentos electrónicos

 

 

Proyecto de implantación de administración electrónica impulsado por la Diputación de Alicante bajo la línea Moderniza 6.0 e iniciado en agosto de 2012.

El proyecto arrancó el 29 de agosto de 2012. La puesta en funcionamiento de la plataforma esPublico Gestiona se realizó en cuatro visitas consecutivas. En una primera jornada en la que se realizaron labores de consultoría y presentación del proyecto, implantación del módulo de Registro de Entrada y Salidas en el segundo día y al día siguiente se formó al personal en gestor de expedientes y firmas, dejando un último día de visita para resolver dudas y colaborar con el personal en la tramitación de expedientes.

Posteriormente se realizaron dos visitas al Ayuntamiento para la configuración de libros oficiales y la sede electrónica del municipio.

La pronta madurez de sus trabajadores en la plataforma que en, literalmente, cuatro días funcionaban de forma autónoma gestionando su plataforma y adaptándola a la realidad del municipio y su trabajo diario han convertido el proyecto de implantación en todo un éxito.

Municipio

MunicipioOrba

Población2.216

Contacto

AlcaldeIGNASI CERVERA ARBONA

SecretarioINMACULADA BARRAGAN ORTOLA

Proyecto

Fecha de Arranque30/08/2012

Sesiones10

Usuarios26 usuarios