24.11.2015

La sencillez de manejo y la calidad que ofrece la actualización jurídica de los contenidos ha sido clave para confiar desde el principio en la aplicación

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 10 de septiembre de 2013 con una sesión de consultoría, donde se analizó la organización y funcionamiento del Ayuntamiento y la distribución del trabajo entre los distintos usuarios.
En la misma sesión se realizó la formación y arranque del módulo de registro de entradas y salidas. Los tres días siguientes, hasta el 13 de septiembre se realizó la formación y el soporte del módulo de gestión de expedientes y firma electrónica.

Desde el primer momento se comienzan a tramitar todos los expedientes en la aplicación, e incluso se continúan expedientes iniciados con anterioridad a la implantación de la herramienta, que enseguida es asumida por todos los miembros del Ayuntamiento.

El éxito del proyecto de administración electrónica en Oña no habría sido posible sin el esfuerzo e implicación de todo el personal del Ayuntamiento, que desde el principio se esforzaron por aprender a tramitar todos los expedientes en Gestiona, lo que no habría sido posible sin el impulso y la dedicación del Secretario Emilio José Moro Martín y la implicación del Alcalde, Arturo Luis Pérez López, que desde el primer día firmó todos los documentos electrónicamente.

failed!!