24.11.2015

Indudable caso de éxito y referencia para el resto de municipios de Pontevedra. Un éxito alcanzado gracias a la implicación y esfuerzo de todo el personal, la actitud frente al proyecto, y, por supuesto, el liderazgo existente en la organización municipal

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Proyecto comienza en el mes de Julio. En una primera sesión arranca el módulo de Registro, y en la segunda sesión se activa el siguiente módulo del programa, los Expedientes.

La tramitación de los expedientes comenzó desde el inicio en todas las áreas del Ayuntamiento, que por su tamaño y número de usuarios agradecieron poder disponer de una herramienta que unificara la tramitación de los expedientes en una misma plataforma.

Todo el personal contribuyo a  que desde el primer momento todos los documentos que se firmaran en el Ayuntamiento se harían dentro de la plataforma, a la que todos los cargos políticos y técnicos se incorporaron simultáneamente, garantizando así el éxito en el inicio del trabajo con la herramienta.

Un mes y medio más tarde del arranque del Proyecto, se publica la Sede Electrónica, con 20 procedimientos activos y con la distribución de dípticos con la información completa de la Sede .

El resultado de esta implantación no hubiera sido posible sin: una organización que cuenta con un equipo de trabajo, una actitud de aprendizaje, un esfuerzo de matrícula de honor de todo el Ayuntamiento, y una excelente dirección del Proyecto.

failed!!