16.01.2016

En pocos días el ayuntamiento se había adaptado perfectamente a la admnistración electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Tras implantar el registro de entradas y salidas en un día, sólo fueron suficientes unas jornadas de trabajo para familiarizar a todos los trabajadores con la nueva interfaz del programa de administración electrónica.

La gestión de expedientes y la firma electrónica se adoptaron inmediatamente como la única forma de trabajo en la organizaciín, lo que contribuyó a que todo pudiera hacerse de una forma más rápida y sin que el cambio entre las formas de trabajar ocasionaran trastorno alguno en el funcionamiento normal del ayuntamiento.

Ahorro de tiemo, papel, dinero y una forma de trabajar sencilla y eficaz es lo que ha hecho que para el personal del ayuntamiento haya sido visto desde el principio como una novedad positiva que aportaba valor, no sólo para su trabajo, sino también para la relación del Ayuntamiento con los ciudadanos.

En este sentido hay que destacar la entrega e implicación de los trabajadores y la biena dirección del equipo de implantación, gracias a cuyo apoyo y orientación se pudo implantar la herramienta en el ayuntamiento en un breve espacio de tiempo.

failed!!