24.11.2015

En el Ajuntament de Morella desde el primer mes se realiza la convocatoria de pleno y Junta de Gobierno de forma telemática

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

 

La implantación de la administración electrónica en el Ajuntament de Morella ha sido impulsada por el proyecto modernizador del servicio de asistencia a municipios de la Diputación de Castellón. De hecho, Morella ha sido uno de los Ayuntamientos referentes y pioneros en dicho proyecto.

El proyecto arrancó los días 7 y 8 de octubre de 2013, donde se realizaron acciones de consultoría, configuración y arranque del módulo de registro de entradas y salidas.

Posteriormente, los días 15, 16 y 17 de octubre se realizó la implantación de los módulos de gestor de expedientes y de firma electrónica.

Así mismo,  se realizó formación a los regidores de cara a la implantación de la notificación electrónica de los órganos colegiados en la tarde del 16 de octubre.  También realizado sesiones de refuerzo los días 30 de octubre y 17 de diciembre.

A fecha 21 de octubre de 2014, se da por finalizado el proyecto tras la formación de sede electrónica y factura electrónica.

El éxito del proyecto ha sido debido al entusiasmo tanto del personal municipal como del alcalde y los regidores, que han creído en el proyecto desde el primer día.

 

failed!!