24.11.2015

Sin la implicación de todos el personal, el éxito en Mocejón no habría sido posible

  • 37.399
    Registros realizados

  • 5.359
    Expedientes tramitados

  • 413.792
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 6 de mayo de 2012 con una sesión de consultoría, donde se estudió la organización municipal, el funcionamiento de las distintas áreas y el reparto de tareas del personal de cada una de ellas.

En la misma sesión se realizó la formación y arranque del módulo de registro de entradas y salidas.

La semana del 13 al 19 de mayo se realizaron las sesiones formativas en el módulo de gestor de expedientes y firma electrónica a todos los departamentos, que inmediatamente comenzaron a tramitar todos los expedientes en gestiona.

Se dejaron un par de meses de rodaje con apoyo y refuerzos a distancia en el uso de la herramienta y en Julio se arrancó el módulo de libros oficiales y la sede electrónica.

El éxito de este proyecto de administración electrónica no habría sido posible sin el esfuerzo e implicación de todo el personal del Ayuntamiento, que desde un primer momento se interesaron en incorporar Gestiona a su rutina diaria algo que no habría sido posible sin la dedicación y tesón de la Secretaria, así como del equipo de Gobierno y la concejalía de nuevas tecnologías, cuyo impulso resultó definitivo a la hora de implantar la aplicación en el Ayuntamiento.

De este proyecto, cabe resaltar la implicación de todo el personal con la aplicación, que ha sido receptiva y a la vez positiva desde el principio.

Municipio

MunicipioMocejón

Población4.842

Contacto

AlcaldePLACIDO MARTIN BARRIYUSO

SecretarioALMUDENA GARCIA FIGUEROA

Proyecto

Fecha de Arranque13/05/2013

Sesiones10

Usuarios30 usuarios