24.11.2015

El Ayuntamiento fue uno de los primeros en sumarse al proyecto impulsado por la Diputación ya que su alcaldesa es una firme creyente en las ventajas que aporta la tecnología

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Melgar de Fernamental fue uno de los primeros en sumarse al proyecto de Administración Electrónica impulsado por Diputación Provincial de Burgos, ya que su Alcaldesa es una firme creyente en las ventajas que las nuevas tecnologías reportan también en el ámbito administrativo municipal.

La implantación arrancó a finales de agosto de 2013 con una jornada de consultoría durante la que se formó así mismo al personal encargado del registro. El resto del personal, que demostró una excelente actitud e interés, se sumó a la tramitación electrónica de expedientes durante los tres días siguientes, recibiendo formación práctica en el propio puesto de trabajo sobre apertura de expedientes, incorporación de documentos y firma electrónica.

Como resultado, este método de trabajo está plenamente incorporado al día a día del Ayuntamiento, preparando así el camino a nuevas vías de comunicación con empresas y vecinos mediante la sede electrónica.

failed!!