25.09.2015

Esta premisa que se ha tenido desde el inicio, para tener toda la documentación controlada y disponible, tendrá sus efectos inmediatos en los ciudadanos que notarán agilidad, precisión y pronta respuesta a sus trámites

  • 70.045
    Registros realizados

  • 15.060
    Expedientes tramitados

  • 694.059
    Documentos electrónicos

El Ayuntamiento de Maracena ha pasado en pocos días de realizar registros internos cada vez que movían los expedientes de mesa, a tenerlo todo en formato digital, controlado, accesible y localizado con Gestiona.

Con una simple búsqueda por cualquiera de los filtros disponibles en la herramienta, acceden a toda la información relacionada en pocos segundos. La documentación en papel que antes tardaba en llegar, ahora la tienen al momento en formato digital.

Este modo de organización ordenado, empieza con el meticuloso trabajo que imprime el personal de registro de documentación. Esta buena entrada y recogida de datos, hace que el flujo de información hacia los expedientes sea limpia y ordenada.

Desde el primer día, personal de gobierno, directivo y de secretaría, tenían claro que necesitaban una herramienta para la gestión documental, y vieron en Gestiona la solución. Este apoyo a todos los niveles, ha abierto las puertas de par en par a nuestros consultores para implantar en un tiempo record, y de forma efectiva, todo el aplicativo.

Además de todo este apoyo, la designación de personal de la propia casa, como intermediarios con personal de esPublico, para controlar la evolución, desarrollo e implantación del proyecto ha sido clave para llegar al éxito cosechado.

Municipio

MunicipioMaracena

Población21.633

Contacto

AlcaldeLÓPEZ LINARES, NOEL

SecretarioLAURA RAMIREZ, ELISA ISABEL

Proyecto

Fecha de Arranque11/10/2012

Sesiones37

Usuarios152 usuarios