24.11.2015

La implantación se realizó en pocas sesiones de trabajo, lo que permitió que pronto se vieran los resultados y los beneficios de la administración electrónica

  • 14.120
    Registros realizados

  • 5.922
    Expedientes tramitados

  • 109.639
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en la localidad se llevó a cabo en poco más de un mes.

Una serie de sesiones iniciales de consultoría y formación presencial en el Ayuntamiento permitió que toda la organización conociera el uso de la herramienta y comenzaran a tramitar los expedientes a través de la nueva plataforma.

La firma electrónica de los documentos se hizo desde el primer momento, lo que ayudó a implantar con rapidez el expediente electrónico y prepararse así para la entrada en vigor de la nueva Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

En septiembre de 2016 se publica la sede electrónica y se garantiza así el derecho de los vecinos de Llinars del Vallès al acceso por medios electrónicos a una web municipal en la que poder hacer solicitudes y consultar sus expedientes 24 horas al día 365 días al año.

Un éxito sin precedentes que no habría sido posible sin la implicación de todo el personal del ayuntamiento y del impulso de secretaría y del equipo de gobierno.

Municipio

MunicipioLlinars del Vallès

Población9.536

Contacto

AlcaldeMartí Pujol Casals

SecretarioMaria Neus Puig Casademunt

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones13

Usuarios79 usuarios