17.09.2015

En sólo nueve días el Ayuntamiento ha conseguido operar completamente con la plataforma sin perder la ilusión por el cambio

  • 17.925
    Registros realizados

  • 2.890
    Expedientes tramitados

  • 189.893
    Documentos electrónicos

«A partir de hoy todo se hará por Gestiona». Esa fue la afirmación que pronunció la secretaria del Ayuntamiento de Liendo después de nueve días trabajando con la herramienta y ver su potencial. Ese fue el momento de inflexión y que marcó un antes y un después en este municipio de poco más de mil habitantes pero que es un ejemplo a la hora de implementar la administración electrónica.

La predisposición y claridad de ideas de la Secretaria del Ayuntamiento se revela como un factor determinante para la implantación. A esto se suma la voluntariedad del Alcalde y de los empleados, que sin excepción están contribuyendo con celeridad e ilusión a realizar con Gestiona todas las acciones que cotidianamente se les presentan. En los casos en los que a la Secretaria se le han planteado dudas, rápidamente se ha autorespondido, dado el lógico e intuitivo funcionamiento de la herramienta.

El primer día de implantación se comenzó a utilizar el registro al 100% y el segundo se crearon expedientes.Hoy, utilizan el 90% de las funcionalidades que les ofrece Gestiona y con excelentes resultados.

Municipio

MunicipioLiendo

Población1.250

Contacto

AlcaldeJuan Alberto Rozas Fernández

SecretarioMª Concepción Bonilla Valero

Proyecto

Fecha de Arranque23/08/2011

Sesiones9

Usuarios8 usuarios