24.11.2015

El proceso de cambio que suponía la implantación de la plataforma Gestiona fue llevada a cabo por todos los trabajadores del ayuntamiento desde el primer día.

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Proyecto englobado dentro del Plan de Modernización Administrativa de Sepam- Diputación Provincial de Castellón. La implantación de Gestiona fue iniciada el 12 de noviembre de 2013 con una sesión de consultoría y otra dedicada para el arranque del registro de entradas y salidas, utilizando simplemente dos días para la puesta en marcha del gestor de expedientes.

La finalización del proyecto se llevó a cabo con las sesiones de formación grupal que se impartieron en las aulas de nuevas dependencias de la Diputación Provincial de Castellón para la puesta en marcha de la sede electrónica.

El éxito del proyecto de administración electrónica en les Coves de Vinromà fue posible gracias al esfuerzo e implicación de todo el personal del Ayuntamiento, que desde un primer momento convierten la herramienta como principal medio de tramitación de expedientes.

failed!!