24.11.2015

Una solución diseñada y adaptada a las necesidades diarias del Ayuntamiento. Con Gestiona se ha modernizado y optimizado la gestión del consistorio

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en la localidad se inició el 2 de diciembre de 2013 con una sesión de consultoría y el arranque del uso de Gestiona con la puesta en marcha del registro de entradas y salidas.

Desde el 3 al 11 de diciembre se llevó a cabo la implantación del módulo del gestor de expedientes y la firma electrónica de todos los documentos oficiales a través de la aplicación.

 La tramitación de los expedientes comenzó desde un primer momento, permitiendo agilizar la tramitación de los expedientes y la conexión directa entre las diferentes áreas del Ayuntamiento que desde el primer momento incorporaron Gestiona como la principal herramienta para tramitar expedientes.
 El éxito de la implantación de la herramienta de administración electrónica en el Ayuntamiento de Lerma fue posible gracias al esfuerzo e implicación de todo el personal administrativo del Ayuntamiento.
failed!!