25.09.2015

La implicación conjunta de Alcaldía, Secretaría e Intervención se tradujo desde un primer momento en una implantación exitosa tanto por su calidad como por el volumen de expedientes tramitados

  • 74.908
    Registros realizados

  • 25.908
    Expedientes tramitados

  • 1.478.228
    Documentos electrónicos

Tras el arranque de registro a finales de diciembre de 2011 se dio una formación básica en gestor destinada a que todos los documentos de Alcaldía estuviesen firmados electrónicamente a partir del 1 de enero de 2012. Durante las dos primeras semanas de febrero se profundizó en tramitación, dando una formación exhaustiva e individualizada a todo el personal del Ayuntamiento.

Cabe destacar la buena acogida de la aplicación por parte de todos y cada uno de los departamentos, resultando vital para ello el impulso que supuso la implicación conjunta de Alcaldía, Secretaría e Intervención.

El proceso de implantación culminó el 20 de junio de 2012 con el arranque del módulo de Libros Oficiales y el inicio del desarrollo de la sede electrónica de La Carolina, última fase del proyecto con la que el Ayuntamiento “abrirá” virtualmente sus puertas a ciudadanos y empresas y que supondrá la consumación de un proyecto ejemplar por su buen desarrollo y por el grado de implicación municipal a todos los niveles.

 

Municipio

MunicipioCarolina, La

Población15.808

Contacto

AlcaldeYolanda Reche Luz

SecretarioInés Tebar Castillo

Proyecto

Fecha de Arranque21/12/2011

Sesiones24

Usuarios103 usuarios