24.11.2015

El uso extendido de Gestiona se reforzó mediante una circular interna respaldada tanto desde Alcaldía como desde Secretaría con instrucciones detalladas sobre el uso de la herramienta en el Ayuntamiento

  • 127.991
    Registros realizados

  • 27.360
    Expedientes tramitados

  • 1.342.438
    Documentos electrónicos

 

 

 

 

El proyecto arrancó a comienzos de septiembre de 2012, poco después de la adhesión del Ayuntamiento de Guardamar del Segura al Plan de Modernización de los ayuntamientos de la provincia de Alicante, con unas jornadas de consultoría destinadas a conocer el funcionamiento de los distintos departamentos de cara a su configuración en Gestiona. A continuación se arrancó el Registro de entradas, quedando el de salidas pendiente para su activación simultánea con el gestor de expedientes.

La formación en gestor se estructuró en 12 sesiones durante las cuales se realizó una formación conjunta por áreas, apoyada posteriormente con formación individualizada a cada uno de los usuarios en su puesto de trabajo.

Durante el mes de noviembre se realizaron varias sesiones de refuerzo destinadas a resolver dudas avanzadas de los usuarios tras un primer periodo de utilización de la aplicación. El uso extendido de Gestiona entre las distintas áreas y departamentos se reforzó mediante una circular interna con instrucciones detalladas sobre el uso de Gestiona con el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, completada posteriormente con circulares especificadas remitidas desde diversos departamentos.

Cabe destacar el gran impulso brindado desde los departamentos de Secretaría e Intervención, reforzado desde Alcaldía para extender la tramitación y la factura electrónica entre los trabajadores del Ayuntamiento que han demostrado una gran capacidad de adaptación y trabajo.

A comienzos del 2013 se continuará consolidando el proyecto, ya que se comenzará a trabajar con el módulo de Libros Oficiales y con la sede electrónica.

Municipio

MunicipioGuardamar del Segura

Población15.599

Contacto

AlcaldeJOSE LUIS SAEZ PASTOR

SecretarioRODRIGO FERNÁNDEZ VILA

Proyecto

Fecha de Arranque12/09/2012

Sesiones45

Usuarios116 usuarios