24.11.2015

La implicación positiva de todos los empleados y cargos públicos ha hecho una fácil implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración electrónica en el Ayuntamiento de Eslida se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón.

El proyecto comienza el 5 de febrero de 2014 donde se realizan labores de consultoría y configuración de la entidad además de presentar el proyecto al personal laboral y poner en conocimiento el futuro cambio que se introduciría en la administración del Ayuntamiento.  Al día siguiente se pone en marcha el sistema de Registro de entradas  y salidas.

Tras cinco días, se realiza la formación necesaria al personal en el uso de la plataforma en los módulos de Gestor de expedientes, firma electrónica y libros oficiales. Se realiza un corte de papel en el Ayuntamiento dando paso a la modernización de la administración lo que supone la inmediatez de la recepción de los registros de entrada a sus áreas correspondientes y en general un acceso, localización y gestión de la documentación mucho más rápida y eficiente.

La implicación del personal administrativo, político y la secretaria Marisol Miota fueron claves para la rápida implantación de la administración electrónica en el ayuntamiento.

A fecha 18 de noviembre de 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la sede electrónica mediante la cual los ciudadanos podrán realizar trámites administrativos con el Ayuntamiento desde su casa.

 

failed!!