24.11.2015

Una gran disposición y sus ganas de todo el Ayuntamiento con Gestiona por parte de sus trabajadores da lugar al triunfo de la administración electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

La implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Fanzara se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza impulsado por la Diputación de Castellón.

El proyecto se inició el 20 de enero del 2014 a través de una consultoría y una formación grupal en la que se formó al personal administrativo en el módulo de Registro, y donde se pudo detectar una buena organización y de colaboración que han dado lugar a una completa implantación de Gestiona en todos los departamentos.

El día 23 se arranco con Registro, con sus entradas y salidas totalmente electrónicas. Tras unos días el 28 se realizaron más formaciones grupales con la finalidad de implantar los módulos de Gestor de Expedientes, firma electrónica y libros oficiales. Tras la formación el Ayuntamiento contaba ya con todas las herramientas necesarias para que sus expedientes fueran completamente digitales.

A fecha 17 de noviembre del 2014 se realiza la formación del último bloque del proyecto que consiste en la sede electrónica, mediante la cual los ciudadanos podrán comunicarse con el ayuntamiento telemáticamente y también ser notificados electrónicamente.

failed!!