08.09.2015

Las sesiones de refuerzo tuvieron un resultado muy favorable, a la vista del volumen de expedientes y firmas que de forma estable el Ayuntamiento de Els Poblets arroja en Gestiona

  • 22.026
    Registros realizados

  • 9.501
    Expedientes tramitados

  • 274.159
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el Ayuntamiento de Els Poblets comenzó el 13 y 14 de septiembre de 2012 con un par de jornadas dedicadas a presentar el proyecto y a realizar consultoría destinada a configurar la aplicación.

Así mismo, se aprovechó una parte de estas sesiones para formar a la Secretaria y al informático en la configuración de la herramienta (permisos, personalización del catálogo de procedimientos, etc.).

El 13 de noviembre de 2012 se arrancó el módulo de Registro, formando durante el resto de la semana a todo el personal del Ayuntamiento en la consulta de las anotaciones registrales, así como en el gestor de expedientes y la firma electrónica.

Desde el primer momento se tramitaron expedientes reales, lo cual resultó sencillo gracias al interés de todos los trabajadores y al impulso y respaldo brindados por Alcaldía, Secretaría e Informática.

Las sesiones del 22 y 23 de noviembre, de refuerzo en gestor de expedientes, resolución de dudas avanzadas y formación en la personalización de las plantillas de esPublico-Gestiona, sirvieron para asentar el uso de la aplicación y tuvieron un resultado muy favorable, a la vista del volumen de expedientes y firmas que de forma estable el Ayuntamiento de Els Poblets arroja en Gestiona.

La consolidación del proyecto se va a realizar con la activación de la Sede Electrónica en Abril del 2013.

Municipio

MunicipioPoblets, els

Población3.350

Contacto

AlcaldeSalvador Sendra i Gasquet

SecretarioAmparo Gil Torrella

Proyecto

Fecha de Arranque13/11/2012

Sesiones12

Usuarios25 usuarios