16.01.2016

La implantación de la Administración electrónica se vivió desde el primer día, como una apuesta decidida por dar respuesta a exigencias legales y de actualización en el modo de funcionar

  • 3.631
    Registros realizados

  • 1.603
    Expedientes tramitados

  • 18.123
    Documentos electrónicos

El ayuntamiento de Dueñas decidió en el año 2016, comenzar a trabajar con la administaración electrónica. Desde el principio ya se vio que el proyecto sería un éxito ya que la implicación del personal del ayuntamineto fue total, consiguiendo que enseguida pudiesen estar tramitando y firmando electrónicamente toda la documentación generada en el consistorio.

Los responsables del Ayuntamiento han manifestado su opinión sobre lo que ha supuesto la administración electrónica en el municipio. «La implantación de la Administración electrónica se vivió desde el primer día, como una apuesta decidida por dar respuesta a exigencias legales y de actualización en el modo de funcionar. Esa decisión se vio respaldada por el trabajo bien hecho de un equipo con capacidad de adaptación, inmerso en la era digital y de la mano de una herramienta intuitiva como Gestiona.

Se empezó con la digitalización del Registro, y acto seguido fueron los diversos expedientes que se iban iniciando.

En este Ayuntamiento, se puede afirmar que en el año 2016 hubo un antes y un después en cuanto al funcionamiento, que ya no tiene vuelta atrás»

 

 

Municipio

MunicipioDueñas

Población2.755

Contacto

AlcaldeMiguel Ángel Blanco Pastor

SecretarioMª Inés Novoa Santos

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones8

Usuarios24 usuarios