16.01.2016

La implicación activa de todos los empleados y cargos públicos han hecho del Ayuntamiento de Covelo un referente de éxito en la Administración Electrónica en la Provincia de Pontevedra

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El personal del ayuntamiento estuvo muy receptivo durante todo el proceso de implantación. Se ha adaptado muy bien a las nuevas versiones de Gestiona intentando siempre aprovechar al máximo los beneficios que le aporta la plataforma.

Gracias a la colaboración de todos los usuarios el ayuntamiento está modernizándose a grandes pasos. Gestiona les aporta homogenización y rapidez, dos cualidades muy importantes en los ayuntamientos.

Durante el año 2015 se dio un nuevo impulso a la Administración Electrónica dentro del Ayuntamiento, y el éxito fue rotundo, con una implantación al 100% de todos los procesos de la administración local, ofreciendo una gran cantidad de procedimientos disponibles a los ciudadanos en un nueva y eficaz sede electrónica.

Sin duda, esta consecución del logro ha sido debido a la implicación de todo el personal, bajo el liderazgo de la Secretaria, Maria Jesús Rodriguez.

failed!!