24.11.2015

En poco tiempo, los trabajadores y cargos políticos apreciaron el avance que suponía Gestiona y se subieron al carro de la administración electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

 

Todo el equipo de trabajadores y cargos políticos que trabajan en Corrales del Vino son los causantes de que hoy impere la administración electrónica en el Ayuntamiento de esta localidad zamorana. Registro, expedientes y firma electrónica son los tres pilares sobre los que se ha basado este avance que es, a la vista de todos, imparable.

Así, Corrales del Vino ha sabido sacar partido a todas las herramientas y módulos que ofrece la plataforma y reducir la carga de trabajo. Aunque aún son muchos los documentos en papel que llegan al Ayuntamiento, ellos le han dado la vuelta y digitalizan todo a la vista de mejorar su operatividad.

Especial incidencia las factura electrónicas y las licencias urbanísticas, que son los documentos electrónicos que más tramitan y que son un ejemplo de cómo, independientemente del tamaño y del volumen de persona, todos los municipios pueden contar con una administración electrónica de máximo nivel.

failed!!