16.01.2016

…Se ha logrado una administración municipal más moderna, eficiente y con mayores niveles de calidad.

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Para empezar con la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco se elaboró un organigrama de funcionamiento interno, concretando los perfiles profesionales de cada puesto de trabajo, con el objeto especifico de establecer un cauce adecuado y directo a todos los servicios administrativos.

Gracias al impulso de David Esteban Rodríguez (Concejal de Hacienda y Patrimonio y 2º Teniente de Alcalde) y Yolanda López González (Secretaria General) el personal ha recibido con motivación la estructura de administración electrónica.

La optimización de los recursos que proporciona Gestiona ha logrado una reorganización de los servicios administrativos y una puesta en valor de cada uno de ellos para el resultado final.

Mediante la utilización de Gestiona se ha conseguido el acomodo a la legislación vigente y a la funcionalidad y agilidad de los servicios administrativos.

Además, se han modernizado las estructuras básicas de la Corporación Municipal (órganos unipersonales, órganos colegiados, Concejales Delegados…)

 

failed!!