05.06.2017

…Gestiona propicia el cumplimiento de todos los requisitos legales

  • 12.541
    Registros realizados

  • 6.310
    Expedientes tramitados

  • 116.756
    Documentos electrónicos

La implantación de Gestiona en el ayuntamiento se realizó entre abril y junio de 2016, completándola con la activación de la sede electrónica en mayo de 2017.

Aunque con anterioridad se habían puesto en marcha otros programas de administración electrónica no se consiguió asentar su uso. Sin embargo, en esta ocasión los usuarios del ayuntamiento coincidieron en señalar la facilidad de manejo que tiene Gestiona, ayudándolos a agilizar sus trámites y a reducir considerablemente el papel.

En la implantación de la plataforma fue fundamental la implicación de todo el personal del ayuntamiento y el impulso que se realizó desde el departamento de informática, que confió desde el principio en la herramienta.

Tanto Mª del Mar Dávila, la alcaldesa, como Romualdo del Río, el secretario, se implicaron con el proyecto de administración electrónica. El secretario insistió y valoró especialmente que se cumplieran todos los requisitos legales.

La implantación finalizó con la activación de la sede electrónica, apreciando todas las ventajas que supone e incentivando el uso de la misma a los vecinos de Mancha Real.

 

Municipio

MunicipioMancha Real

Población11.324

Contacto

AlcaldesaMaría del Mar Dávila Jiménez

SecretarioRomualdo del Río Parra

Proyecto

Fecha de Arranque-

Sesiones24

Usuarios54 usuarios