08.09.2015

Todas las áreas del Ayuntamiento de Carlet asumieron inmediatamente Gestiona como su nueva herramienta de trabajo

  • 60.874
    Registros realizados

  • 13.025
    Expedientes tramitados

  • 553.200
    Documentos electrónicos

Carlet implantó Gestiona en tiempo récord en todos los departamentos del Ayuntamiento consiguiendo en poco tiempo agilizar la tramitación de expedientes y reducir sustancialmente el uso de papel en la tramitación documental del Ayuntamiento.

La puesta en marcha del registro de entradas y salidas de Gestiona escaneando toda la documentación que presentan los interesados en el ayuntamiento fue el primer paso que permitió eliminar el papel y concienciar a todos los usuarios de la importancia de tramitar los expedientes electrónicamente.

Una vez implantado el registro se activó la tramitación de los expedientes y la firma electrónica. De forma sucesiva, conforme se asentaba el trabajo con Gestiona, se fueron activando otros módulos, y finalmente la sede electrónica mediante la que el ayuntamiento pudo comenzar a comunicarse con los intresados por medios telemáticos.

El liderazgo de los responsables del proyecto y la implicación del personal contribuyó decisivamente a la puesta en marcha de Gestiona y a que el proyecto concluyera con éxito.

Municipio

MunicipioCarlet

Población15.351

Contacto

AlcaldeM. Josep Ortega Requena

SecretarioYolanda Duart Rosa

Proyecto

Fecha de Arranque14/03/2014

Sesiones28

Usuarios82 usuarios