24.11.2015

El excelente uso de Gestiona viene avalado tanto por la evolución de las gráficas de registro, gestor y firma como por la rápida activación de trámites en su sede electrónica

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

El rápido proceso de implantación (tres jornadas con dos consultoras) se debe en gran parte a la vasta experiencia acumulada por el Secretario en Gestiona, ya que utiliza la aplicación de forma regular para tramitar todos sus expedientes en otras entidades desde hace varios años.

A ello hay que sumar el buen hacer del equipo de administrativas del Ayuntamiento y el claro apoyo por parte de la Alcaldesa y el equipo de Gobierno, que ya disponen de información actualizada en tiempo real sobre todos los documentos registrados en su entidad y sobre el estado de cualquier expediente tramitado. De igual modo, pueden beneficiarse de la firma desde dispositivos móviles, lo que acelera los tiempos de tramitación.

El excelente uso que realiza este Ayuntamiento de la aplicación viene avalado por la evolución de las gráficas de registro, gestor y firma, además de por la rápida activación de trámites en su sede electrónica, fin último de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

 

Enrique Rodríguez

Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Cardeñadijo

Este Ayuntamiento quiere ser un ejemplo en el uso de la administración electrónica y para ello, utilizamos Gestiona, que aumenta nuestra conectividad, eficacia y transparencia

failed!!