08.09.2015

El interés del personal y la sencillez de manejo de la herramienta ha dado lugar a la efectiva implantación del programa en tan solo 4 sesiones

  • 59.467
    Registros realizados

  • 13.387
    Expedientes tramitados

  • 414.941
    Documentos electrónicos

La implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Callosa d’ en Sarrià, se ha llevado a cabo a través de la adhesión al Plan Moderniza 6.0 impulsado por la Diputación de Alicante.

La implantación en este ayuntamiento comenzó los días 23 y 24 de octubre de 2012. En estas dos jornadas, se realizaron labores de consultoría y configuración de la aplicación a la realidad municipal. Además se hizo formación y arranque del módulo de Registro de Entradas y Salidas.

A las tres semanas se impulsó el Gestor de Expedientes junto con la firma electrónica, donde debemos destacar el interés y la buena respuesta por parte del personal a la acogida de esta nueva herramienta que les supuso un considerado cambio.

En Mayo del 2013 se da por finalizado el proyecto con sus correspondientes Libros Oficiales y la Sede Electrónica que ya se ha puesto en marcha para la tramitación telemática con procedimientos como la solicitud de Certificado de Convivencia o la solicitud del Volante de Empadronamiento.

Municipio

MunicipioCallosa d'en Sarrià

Población7.370

Contacto

AlcaldeJOSEP SAVAL GREGORI

SecretarioMaría Elena Montiel Guardiola

Proyecto

Fecha de Arranque24/10/2012

Sesiones19

Usuarios49 usuarios