24.11.2015

El equipo de profesionales que trabajan diariamente en Santa María del Páramo ha sabido sacar el máximo rendimiento a Gestiona

  • 0
    Registros realizados

  • 0
    Expedientes tramitados

  • 0
    Documentos electrónicos

Desde el verano de 2014, Santa María del Páramo puede presumir de contar con una administración 100% electrónica para su municipio. Sus trabajadores, en muchos casos vinculados a la gestión administrativa tradicional y basada en el papel, supieron adaptarse desde el primer día a un sistema que era nuevos para ellos pero que les ha reportado muchos beneficios. Primero, con la implantación del registro de entrada y de salida, que fue rápidamente asimilado por los trabajadores. Y, al poco tiempo, con el resto de los módulos, entre ellos la gestión de expedientes y la firma electrónica.

Pero, si por algo destaca Santa María del Páramo es su capacidad para aprovechar al máximo Gestiona. Sus trabajadores llevan a cabo en el día a día tareas tan importantes como archivar expedientes, crear y actualizar libros oficiales y hacerlo a través de expedientes personalizados y creados al efecto para ello.

La sede electrónica es también un ejemplo para Santa María del Páramo, que cuenta con más de una decena de trámites habituales y que va modificando según la temporalidad y el momento. Inscribirse en la ludoteca durante las vacaciones de navidad es posible  a través de la sede electrónica y con la misma facilidad con la que un vecino pueda inscribirse  en el Padrón Municipal de Habitantes.

 

failed!!